Eje de Homicidios captura a tres hombres

-

- Publicidad -

El pasado domingo 20 de agosto, Julio César Hernández Giménez, de 52 años de edad iba caminando por la calle 53 con avenida San Vicente, zona oeste de Barquisimeto y fue interceptado por unos sujetos armados, ellos se desplazaban a bordo de una motocicleta y al ver a Hernández Giménez dispararon en contra de su humanidad en múltiples ocasiones y acabaron con su vida.

Se conoció que las intenciones de los sujetos era despojarlo de sus pertenencias, para ello lo sometieron, lo amenazaron de muerte y aún así el hombre se resistió y fue baleado.

- Publicidad -

Funcionarios del Grupo del Sur del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, comenzaron con las investigaciones del caso y lograron esclarecerlo.

De esta manera, detectives del cuerpo detectivesco realizaron las arduas labores técnicas científicas, en la cual lograron la ubicación e identificación y captura de los homicidas.

Los mismos fueron identificados como: Jhonny José León Rivas, (24), Jhonny Henglish Figueroa Pineda (20) y José Gregorio Colmenares Pineda (26), los tres fueron detenidos por los sabuesos por estar implicados en el asesinato de Hernández Giménez.

- Publicidad -

El procedimiento fue ejecutado por los uniformados del Eje de Homicidios del Cicpc y fue puesto a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barquisimeto, estado Lara y en las próximas horas serán presentados ante los tribunales larenses por el crimen cometido.
La información fue suministrada por Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien la publicó a través de sus redes sociales.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -