Lucía Ramírez subcampeona juvenil

-

- Publicidad -

La golfista larense Lucía Ramírez, representante del Barquisimeto Golf Club (BGC), terminó como subcampeona en la acción del Campeonato Nacional Juvenil de Damas de la Federación Venezolana de Golf (FVG), cumplido el pasado fin de semana en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.

Ramírez fue superada en la final por Vanessa Gilly (Lagunita Country Club) con 9 y 8 en el sistema match play, en un evento decisivo pautado a 36 hoyos. La lluvia estuvo presente en los primeros 18 y la segunda vuelta culminó en el hoyo 10, cuando la ventaja ya era insalvable para Gilly.

- Publicidad -

La crepuscular había avanzado a la fase decisiva en la cuarta plaza, tras completar tarjetas de 77 y 83 golpes (160) y ser superada sólo por Agatha Alesson (149), Gilly (150) y Claudia Perazzo (153).

En la ronda de ocho, Ramírez dispuso de Cristina Galbán por 5 y 4 y en las semifinales le tocó medir destrezas contra Agatha Alesson, a quien superó por 2 y 1. Gilly venía de eliminar a Eugenia Trujillo por 8 y 7 y a Claudia Perazzo por uno arriba.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -