domingo, junio 19, 2022
InicioNoticiasSucesos25 panelas de drogas incautadas por la GNB

25 panelas de drogas incautadas por la GNB

-

- Publicidad -

Una pareja fue detenida con 25 panelas de droga en el peaje Jacinto Lara, ubicado en el eje carretero Lara-Zulia.

El hombre y la mujer viajaban en un Ford Fiesta Power verde, con la placa IAS90K signada, venían desde Maracaibo, estado Zulia y se dirigían hacia la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

- Publicidad -

Los funcionarios de la Guardia Nacional los detuvieron y preguntaron hacia dónde iban, además les hicieron otra serie de preguntas que hicieron que la pareja se pusiera un poco nerviosa.

Los mismos fueron identificados como: Saraí Jaeel Fontalbo y Jonathan José Escalante, ambos de 29 años de edad, los castrenses les indicaron que se bajaran del vehículo en el que se trasladaban.

Con ayuda de los canes del Escuadrón Canino Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), localizaron la droga.

- Publicidad -

La misma venía oculta en un doble fondo y tras la minuciosa revisión localizaron 20 panelas de presunta droga denominada como marihuana, con un peso aproximado por panela de 557 gramos para un total de 11,15 kg y cinco panelas de cocaína con un peso aproximado por panela de 1.083 kg, para un total de 5,415 kg., para un total en droga decomisada de 16 kilos 565 gramos, procedimiento que fue puesto a orden del Ministerio Público del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia liberó a médica ucraniana que grabó videos en Mariúpol

Una célebre médica ucraniana, cuyas imágenes fueron sacadas de contrabando de Mariúpol por un equipo de The Associated Press, fue liberada por las fuerzas rusas el viernes, tres meses después de ser capturada en las calles de la ciudad sitiada.
- Publicidad -