El Aissami anuncia pago del Bono Navideño a 4 millones de venezolanos

-

- Publicidad -

A partir de este sábado mediante un mensaje de texto al número 3532, venezolanos y venezolanas podrán consultar si han sido beneficiados con el bono navideño especial aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para 4 millones de personas por un monto de 500 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria.

La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, mediante su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

“¡NAVIDADES VICTORIOSAS! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del BONO NAVIDEÑO”, destacó.

Asimismo, El Aissami invitó al pueblo venezolano a seguir las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve  y completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

Cabe destacar que el pasado primero de noviembre, cuando se dio inicio al Plan Navidades Felices 2017, el presidente Nicolás Maduro precisó  que el Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social a la nación, potenciando el sistema de Misiones y Grandes Misiones dispuesto para todas y todos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -