Revolcón al inicio, por Alfonso Saer

-

- Publicidad -

A Cardenales le está costando ligar. Amenazó siempre en los tres primeros episodios y sólo fabricó su única rayita del primer compromiso. Luego fue anulada su ofensiva por el cubano Reinier Roibal, quien le retiró 11 en línea y ponchó a siete, cinco de ellos en sus tres últimos episodios de trabajo. Al menos en ese primer careo los cambios en la alineación no le funcionaron al piloto José Moreno, a la espera de que resuciten los maderos de Carlos Rivero y Juniel Querecuto en particular.

Williams Pérez sigue siendo un pitcher de actuaciones contrastantes. Sus cuatro fuertes episodios de su salida inicial no encontraron eco en su débil inicio en el «Luis Aparicio» de Maracaibo. Lo bombardearon temprano y Zulia sólo necesitaba esas cuatro carreras para hacerse con la victoria. El jonrón que le conectó Carlos Moncrief, con dos a bordo, cayó a mitad de grada por todo el jardín central. El joven duaqueño Daniel Álvarez volvió a demostrar que está listo para mejores encomiendas en el trabajo intermedio.

- Publicidad -

Entró en el cuarto inning con bases llenas y rápidamente generó un doble play que mató el episodio. Ciertamente en el quinto le hicieron una, cuando el daño en las filas larenses estaba consumado. Lara está necesitando un abridor consistente ante la baja producción de Elvis Escobar en juegos recientes.

También hasta ese primer choque en la capital zuliana, Jesús Montero transitaba por un mal momento con el barquillo. Los estelares Raúl Rivero y Yoanner Negrín tratarán de sacarle provecho a los partidos de hoy y mañana en el AHG

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -