Aprehendido por Cicpc homicida de joven de 18 años de edad

-

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, la mañana del martes en la avenida principal de la comunidad de El Trompillo, ubicada en la zona norte de la ciudad aprehendieron a un sujeto solicitado por un crimen.

Se trata de Alwis Wilfredo Valera Perdomo, de 22 años de edad conocido como El Will.
Este joven era buscado por los sabuesos del cuerpo detectivesco por su participación en el crimen de Wilcar de la Cruz Rosendo Gordillo, de 18 años de edad. La víctima fatal murió a consecuencia de un disparo en el abdomen.

- Publicidad -

Según relató en esa oportunidad su tía Eloísa Gordillo, unos sujetos desconocidos lo interceptaron para robarlo y como se resistió le dispararon.

El hecho fue en las adyacencias de su vivienda en el sector Brisas del Norte II de El Trompillo, comunidad ubicada al noroeste de la ciudad.

Tras las investigaciones de los funcionarios determinaron que El Will y un adolescente de 15 años, apodado El Morro, fueron los autores de este crimen. El jovencito ya se encuentra tras las rejas, pues el 9 de marzo del presente año fue detenido por robo agravado.

- Publicidad -

Crimen al norte

La noche del jueves fue asesinado de un disparo en la cabeza José Perdomo (23), la víctima es del estado Aragua, estaba visitando a la novia y un sujeto ingresó a la morada en los Altos de Jalisco de San Jacinto, zona norte de la ciudad y le disparó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -