Almagro sobre la MUD: Hay dirigentes que no representan a la oposición

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, criticó las actuaciones de un grupo de dirigentes y partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a los que señaló de «no representar a la oposición venezolana».

En declaraciones posteriores a una reunión que sostuvo con el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; Almagro indicó que «»abemos que algunos sectores de la MUD pueden representar a la oposición venezolana, sabemos que hay otros sectores de la MUD que no representan a la oposición venezolana, que no son directamente oposición venezolana».

- Publicidad -

Por ello, el excanciller uruguayo lamentó que el esquema planteado para el diálogo político, que se desarrollará el 1 de diciembre en República Dominicana, «no es suficientemente inclusivo».

«La oposición va a tener que separar la paja del grano y sumar aquellos elementos políticos, sociales, económicos, que definitivamente impliquen un desafío al poder y que lleven a la democratización (de Venezuela)», insistió.

Lea también : Ledezma se reunió con Almagro en Washington para tratar situación de Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -