Canciller de Chile se manifestó optimista por el avance del diálogo venezolano

-

- Publicidad -

Heraldo Muñoz, canciller de Chile, se manifestó optimista por el avance del diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, además de expresar su deseo de que el encuentro del próximo 15 de diciembre, en República Dominicana, permita acercar las diferencias entre ambas coaliciones.

“Queremos ser moderadamente optimistas y pensar que podría ser una reunión donde las diferencias puedan ser consensuadas”, precisó.

- Publicidad -

En su consideración, una negociación entre dos partes que han estado en conflicto durante tanto tiempo no es sencillo.

Por último, sostuvo que es válido que las sanciones sean un tema de prioridad para el oficialismo. Sin embargo, consideró que las exigencias de la oposición son «igualmente importantes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -