Cese de funciones de IATA no afectará operatividad de las aerolíneas

-

- Publicidad -

Luego que la  Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) anunciara el cierre de sus oficinas en Caracas debido a la “inestabilidad del país”, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, expresó que el cese de sus funciones no afectará la operatividad de las aerolíneas.

De igual manera, acotó que esta decisión es debido a que «hay pocas líneas operando desde y hacia Venezuela». Figuera, indicó que los reportes de las aerolíneas y agencias de viajes se harán de manera electrónica y a través de IATA Centroamérica.

- Publicidad -

Según Peter Cerdá,  vicepresidente regional para las Américas de la IATA,  sus oficinas en Venezuela serán clausuradas a partir del 31 de enero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -