Deportivo Lara femenino a sacar buena ventaja en casa

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara intentará sacar una buena ventaja en su serie de semifinales del Torneo Clausura 2017 de fútbol femenino, cuando reciba este miércoles a las 11.00am al Academia Puerto Cabello en el juego de ida, a disputarse en el complejo deportivo El Cuadrito de Los Rastrojos en Cabudare.

A pesar de la ausencia de la estratega Crely Liscano, por compromisos con la selección nacional de fútbol sala, el entrenador Ronny Carrasco está a cargo de que el equipo mantenga su gran regularidad y mantenga intactas las posibilidades de revalidar su corona.

- Publicidad -

“Ha sido una tarea titánica preparar a las muchachas en este Torneo Clausura en tan poco tiempo, porque tuvimos un desgaste significativo en el Apertura y no contamos con los días idóneos para bajar las cargas y hacer una pretemporada como tal”, afirmó Carrasco en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de los rojinegros.

A su juicio, contra las carabobeñas tocará “salir con mucha motivación y mucha entrega. Debemos sacrificarnos para seguir haciendo lo que hemos realizado en estos últimos meses, obviamente con mucho cuidado porque Puerto Cabello es un rival que propone pero debemos defender la casa”.

Las crepusculares vienen de sortear el escollo del Deportivo Sucre de Cojedes, al que golearon 4-0 en la ida como anfitrionas y contra el que luego empataron 0-0. El juego de vuelta contra Puerto Cabello será este viernes 8 como visitantes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -