Ultiman a buhonero en el suroeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un buhonero fue acribillado a unas cuadras de su casa, este viernes, en el sector I de la comunidad José Félix Ribas del suroeste de Barquisimeto.

Tenía tan solo 21 años de edad y se dedicaba al comercio informal desde la adolescencia, según informaron conocidos a EL IMPULSO.

- Publicidad -

Su nombre era Antonio Ramón Adrianza Peña, de 21 años de edad, y vendía forros para celulares, panes y cualquier cosa que pudiera conseguir. Solía visitar el Mercado Periférico de la Carucieña, como también el mercado San Juan.

Contaron vecinos del hoy occiso que Antonio Ramón salió bien temprano de su hogar para hacer unas diligencias en la avenida principal del barrio.

A eso de las 6:30 a.m. una persona tocó la puerta de la casa de su hermana para avisarle que se encontraba mal herido en la calle 3 con carrera 7 de José Félix Ribas, frente a la capilla ubicada junto a la cancha La Caraqueña.

- Publicidad -

La hermana salió apurada de su hogar para recoger al muchacho y llevarlo hasta el hospital de La Carucieña, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Según fuentes policiales el joven tenía al menos siete heridas por arma de fuego entre la región abdominal y la región lumbar.

En la zona no escucharon

A Antonio Ramón lo hallaron como a siete cuadras de su hogar (calle principal de José Félix Ribas II con carrera 4) y como a tres cuadras de la casa de su hermana.

Los habitantes de la zona donde lo vieron malherido afirmaron a EL IMPULSO que no escucharon ruido alguno en las primeras horas del día, por lo que sospechan que los disparos fueron efectuados en otro lugar, presuntamente hacia la parte alta de la barriada.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, hicieron las pesquisas en el sitio del suceso como a las 11:00 a.m. de este mismo viernes.

Los residentes aseguraron que el barrio José Félix Ribas es zona roja y ya acostumbran a recibir noticias fatales.

Vecinos comentaron que al hoy occiso solían decirle Tostín. Se crió toda su vida en la zona y ahora las autoridades están encargadas de esclarecer el suceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -