Detective del Cicpc es detenido por robo

-

- Publicidad -

Una comisión de la Base Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc Lara, fue abordada por un hombre de 41 años de edad, quien algo asustado señalaba a una persona con una chaqueta negra que había intentado despojarlo de su motocicleta y al percatarse que venía una patrulla quiso alejarse.

Los sabuesos lo visualizaron por el sector 23 de Enero, y lo persiguieron hasta darle la voz de alto a la altura del Distribuidor Jirahara. El hombre apuraba el paso, pero aún así fue alcanzado por los efectivos.

- Publicidad -

Este sujeto estaba nervioso y le indican que lo van a revisar, a la altura de su pretina le localizaron un revólver calibre 38 y además se le encuentra unas credenciales que lo identificaban como detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además en la chaqueta cargaba una gorra con los logos de la misma institución y estaba personalizada.

El sujeto de inmediato quedó detenido, pues fue acusado por el señor de 41 años de edad, quien resultó ser mototaxista como la persona que minutos antes lo quería despojar de su motocicleta.

El detenido quedó identificado como Jorge David Loyo Heredia, de 22 años de edad, quien tras ser chequeado resultó ser detective del Cicpc y destacado en la Subdelegación Barquisimeto.

- Publicidad -

El sabueso quedó aprehendido por el robo frustrado de vehículo y porte ilícito de arma de fuego. Dicho procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -