viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasSucesosTres personas heridas ingresan a la emergencia del HCAMP

Tres personas heridas ingresan a la emergencia del HCAMP

-

Entre la noche del lunes y madrugada de este martes tres personas fueron ingresadas a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP), las mismas fueron heridas en distintos hechos violentos.

El primero en llegar fue Eduardo Rafael Hurtado, de 61 años de edad, el comerciante quien reside en la avenida San Vicente con calle 48, al oeste de la ciudad, quien se encontraba a eso de las 8 de la noche del lunes, en su bodega y llegaron unos sujetos a robar, en medio de la incursión delictiva le dispararon.

- Publicidad -

Un proyectil que le entró en la región intercostal izquierda y logró salir le causó la lesión que lo mantiene en el centro asistencial.

A las 11:20 de la noche fue ingresado Juan Antonio Añez, de 44 años de edad, el hombre se gana la vida como agricultor y es residente del sector La Sibucara de Río Claro, pero se encontraba en el municipio Morán.

Según su propio relato estaba en la parte alta del sector Marilonza de la parte alta de Villanueva, en Morán y fue atacado por el hijo de un hombre al que conocen como Chicomon, quien intentó despojarlo de su teléfono celular y sus pertenencias, al no dejarse robar, lo cortó con un machete.

- Publicidad -

El hecho fue a las 5:30 de la tarde, pero por lo lejos de la zona fue en la noche que fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central. El mismo presentó cortadas en la espalda y el brazo derecho.

La tercera persona herida se identificó como Richard García, a quien parte de la comunidad lo intentó linchar porque se robaba unos cables a las 2 de la madrugada. Una comisión de la Guardia Nacional lo detuvo y lo rescató de la gente en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del mercado de Pulgas.

El sujeto presentó traumatismo generalizado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -