Presidente de la Asamblea Nacional se reunió con encargado de negocios de EEUU

-

- Publicidad -

El presidente de la AN, Omar Barboza, se reunió con el encargado de negocios de EEUU, Todd Robinson, quien manifestó su disposición en mantener contacto con el Poder Legislativo, en función de la defensa de los valores democráticos, política principal del gobierno norteamericano.

El diplomático estadounidense expresó su reconocimiento y ratificación de la Asamblea Nacional (AN) como legítima representación del pueblo venezolano, durante su visita realizada este martes al Parlamento Nacional.

- Publicidad -

“Gracias a esa política es lo que les motiva fijar posición en relación a la crisis venezolana y por ello, le agradecemos su presencia”, comentó Barboza.

El diputado informó, que además de conversar sobre las tareas que está cumpliendo el Poder Legislativo, le reiteró al encargado de negocios, la amistad entre ambas naciones así como el agradecimiento a la firme actitud del gobierno de EEUU de seguir defendiendo la vigencia y los derechos democráticos en Venezuela y en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -