Henry Rodríguez espera cosechar el título con Tigres

-

- Publicidad -

El infielder Henry Rodríguez fue cambiado desde los Leones del Caracas a los Tigres de Aragua en la semana en curso junto a Jesús Aguilar. El toletero estuvo con los melenudos desde la 2013-2014 al llegar desde las Águilas del Zulia vía cambio. El paleador ambidiestro tiene de por vida en la LVBP un promedio de .287 en nueve campañas con 24 jonrones, además de 194 remolcadas. Una de las metas del jugador es poder conseguir el campeonato en la próxima campaña. “Aparte de quedar campeón, mi meta también es mejorar en muchos aspectos. Llego a una organización bastante estricta, donde sabemos que hay que trabajar y de verdad esa es una de las cosas que me va ayudar”, explicó en un comunicado enviado por el departamento de prensa de los Tigres. “Siempre me ha gustado jugar en esta liga porque te ayuda mucho en tu carrera profesional. Estar jugando con tu gente es bastante bonito para mí”.

En la recién finalizada zafra soltó un jonrón con 15 remolcadas y un promedio de .275. El pelotero tuvo inconvenientes con el elenco capitalino hasta llegar al punto de ausentarse en el quinto de la semifinal ante los Caribes de Anzoátegui y eso causo malestar en el tren gerencial de los Leones. El primera base Aguilar también llegó a los aragüeños para reforzar aún más su line up que cuenta con nombres importantes.

- Publicidad -

Blasini confía en Guillén

El nuevo gerente general de los Tiburones de La Guaira, Luis Blasini, manifestó en el programa radial “El Infield” que Oswaldo Guillén continuará como piloto del equipo. «Tuve una reunión con Oswaldo Guillén y él es el manager del equipo. No hay ninguna duda de eso. Estamos confiados que hará un gran trabajo», indicó el ejecutivo. Blasini estuvo anteriormente con los Navegantes del Magallanes y espera armar una nómina competitiva con los escualos. El gerente general expresó que esperan tener en la próxima zafra un pitcheo solvente.

«Para todos los equipos el pitcheo es la parte vital del juego. Vamos a trabajar para tener una temporada bien solvente en ese aspecto; aún cuando tenemos a uno de los mejores como lo es Junior Guerra». El derecho Guerra fue refuerzo de los Cardenales de Lara en la postemporada y hay fuerte rumores que indican el lanzador pudiera llegar a la divisa.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -