El Cicpc le tenía los pasos marcados a delincuente abatido en San José Obrero

-

- Publicidad -

Era integrante de una banda que opera en el barrio La Paz, al oeste de la ciudad, estaba involucrado en al menos dos crímenes y era activamente buscado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara. El Chente, así lo conocían, sabía que los sabuesos le tenían los pasos marcados y se fue junto a otros integrantes hacia el estado Falcón.

Hace 15 días el Eje de Homicidios de Coro detuvo a Kevin José Amaya Reyes, conocido como El Chuki, quien se fue con El Chente, quien se salvó y es por ello que decide venirse nuevamente al estado Lara.

- Publicidad -

La noche de este miércoles  una comisión del cuerpo detectivesco supo de su presencia por la parroquia Juan de Villegas, por la que varias comisiones se desplegaron por la zona y en la calle 2 con vereda 3, del sector 2 del barrio San José Obrero, fue visualizado, pero él también vio a los uniformados y no se quiso entregar, por lo que empuñó la escopeta que cargaba en la mano, apuntó y disparó. Sale corriendo y dispara en una segunda ocasión, por lo que los funcionarios responden de la misma forma y un disparo en el pecho lo hizo caer.

El hecho fue a las 8 de la noche y el hombre fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero ingresó sin signos vitales.

El mismo cargaba una cédula de identidad que lo identificaba como Yolbix Antonio Gómez Soto, de 25 años de edad, era su foto, pero su verdadera identidad es Vicente Antonio Gómez Soto, alías El Chente, quien usurpaba la identidad de un familiar, porque era buscando por la justicia.

- Publicidad -

Según información policial en el sitio del hecho fue colectada una escopeta recortada, utilizada presuntamente para hacer frente a la comisión.

El Chente era uno de los líderes de esta banda, junto a El Chuki, a la misma también pertenecen otros sujetos apodados El Yegua, El Zombi, El Pastor, El Sol o Satanás.

El Chente estaría solicitado por un homicidio perpetrado en la carrera 9, manzana Q del sector 4 del barrio La Paz, el 2 de septiembre del 2016, en perjuicio de Héctor Daniel Domínguez Silva, de 19 años de edad, de quien dijeron habría sido ultimado por venganza. El Chente estaría metido en otro crimen y los integrantes de su banda en varios, por lo que son requeridos todos los mencionados.

Es de resaltar que El Sol o Satanás como algunos lo conocen fue mencionado el 25 de mayo del 2016, cuando uno de sus hijos a quien conocían como El Roto, agarró el revólver de su padre  y le disparó a otro compañerito de 11 años de edad, la víctima fatal era un futuro grandeligas al que le truncaron su carrera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -