Estrellas AB4 y Oeste igualan en Lara Prospect League

-

- Publicidad -

Estrellas AB4 y Oeste quedaron igualados a cinco anotaciones en la continuación de la ronda regular (octava semana) de la Liga de Prospectos de Lara, juego efectuado en el estadio Pedro López de Cabudare.

Por Estrellas AB4, Ángel Lobo fue el más destacado al salir de la reserva y batear de 2-1 con cuadrangular productor de dos, Keiner Suárez sonó de 3-2 sumada una impulsada, una anotada y Luisner López ligó de 2-1, una pisada al plato.

- Publicidad -

El Oeste tuvo como máximo exponente a Duvan Araujo, al pegar cuatro imparables en cinco turnos, sumadas dos empujadas, una anotada, Rotaiker Seijas ligó de 5-2 más una traída a la registradora y Jesús Villanueva sonó de 4-2.

Estrellas AB4 tuvo como mejor lanzador a Yorvin Valderrama, quien laboró tres episodios y dos ponches, su contraparte tuvo a Geraldo Arévalo en rol principal al trabajar dos inning y un abanicado.

Este viernes a las 9:00am se cierra la octava semana de ronda regular con el encuentro entre Academia Guillermo Rodríguez (cuarto) y BC Élite (segundo) en el estadio de la Universidad Nacional Politécnica Antonio José de Sucre en Barquisimeto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -