PSUV solicitará la próxima semana ante la ANC realizar la megaelección

-

- Publicidad -

La próxima semana el Partido Socialista Unido de Venezuela, presentará una solicitud ante la Asamblea Nacional Constituyente para la realización de la megaelección el próximo 22 de abril, anunció el vicepresidente de la organización política y constituyentista, Diosdado Cabello Rondón.

El dirigente nacional del PSUV, reveló que para el próximo martes llevarán ante la ANC, una propuesta por la paz del país , de cara a las elecciones del 22 de abril, para que las elecciones de la Asamblea Nacional sean realizadas conjuntamente con la elección presidencial

- Publicidad -

Reveló asimismo, que el presidente Nicolás Maduro introdujo una propuesta para incluir los Consejos Legislativos y los Concejos Municipales.

Explicó que, de realizarse todas las elecciones, las próximas serían dentro de cuatro años, asegurando que estas acciones les van a permitir gobernar, afirmando estar seguro que contaran con el apoyo de todo el país.

Se recuerda que el día de miércoles el presidente Maduro expresó su apoyo a la propuesta realizada por el dirigente del Psuv y constituyentista,  Cabello Rondón, sobre adelantar las elecciones parlamentarias para la misma fecha en que se realizarán las presidenciales, recomendando adelantar para ese mismo día las elecciones a consejos legislativos estatales y municipales.

- Publicidad -

-He venido pensando que es una propuesta necesaria y justa, pero además propongo que se sume las elecciones de todos los consejos legislativos de los 23 estados y en los 335 municipios, lo propongo a la ANC para su consideración-, aseguró Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -