Academia Champions y Martín Pérez igualan en Lara Prospect League

-

- Publicidad -

La Academia Champions protagonizó un ataque de tres carreras en el cierre del noveno para lograr un empate ante Martín Pérez JR (4-4) en la undécima semana (ronda regular) de la Lara Prospect League, encuentro realizado en el estadio Daniel «Chino» Canónico de Barquisimeto.

Con el juego 4-1 y dos fuera. El relevo de Martín Pérez JR no pudo mantener la victoria, al tolerar un boleto y par de largos elevados seguidos que definieron las acciones. Uno de los batazos fue un claro error del jardinero derecho que le dieron cifras definitivas al marcador.

- Publicidad -

Por Academia Champions Yodan Sánchez se fue de 4-1 con par de remolcadas y del lado rival, Carlos Rojas ligó par de indiscutible en tres turnos sumada una pisada al plato.

Los mejores lanzadores del encuentro fueron el zurdo Ángel Calero (profesional de Cardenales), quien tuvo un permiso especial para competir en la justa en defensa de Martín Pérez JR. En su labor estuvo tres episodios en el morrito, no permitió carreras y ponchó a cuatro. Por su rival destacó el relevista derecho Wiston Espinoza, tras un trabajo de dos inning, sin permitir males mayores y abanicar a par de oponentes.

Con este resultado Academia Champions se mantiene en la tercera casilla al ostentar siete victorias, tres derrotas y un empate. Su contraparte es último con un triunfo, ocho perdidos y dos empates.

- Publicidad -

Este martes a las 9:00am continuarán las acciones en el estadio del complejo Luis Sojo (La Chata) de Cabudare, entre Academia Izturis (quinto lugar) y BC Élite (segundo en la tabla), en una justa que reúne a diez equipos de las mejores academias peloteriles de la región.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -