Activan plan de mantenimiento y resguardo de Subestaciones eléctricas

-

- Publicidad -

Carlos Borges, viceministro de Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), dio a conocer que activaron un plan de mantenimiento integral y de resguardo en todas las subestaciones y plantas generadoras de país, conjuntamente con Corpoelec y las alcaldías de los municipios.

El viceministro visitó el estado Lara y Yaracuy, donde puedo evaluar los avances del plan de mantenimiento y resguardo. “Esto a raíz de las acciones de saboteo que sufriera la subestación La Arenosa, ubicada en los límites de Yaracuy y Carabobo, el pasado jueves 22 de febrero del año en curso”, declara Borges.

- Publicidad -

Además el gerente de Comercialización y Distribución de Corpoelec en Lara, Alcides Colmenares, afirma que las subestaciones El Manzano y El Ujano, también están siendo sometidas a mantenimiento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -