Corte Marcial anuló juicio contra supuestos involucrados en el “Golpe Azul”

-

- Publicidad -

El abogado y director de Foro Penal, Alfredo Romero, informó que el juicio contra ocho presos políticos acusados de llevar a cabo un supuesto golpe de estado bajo el nombre de “Golpe Azul” fue anulado por la Corte Marcial, aunque se mantienen todavía privados de libertad.

«Hoy se pudo conocer formalmente que Juicio de caso “golpe azul” quedó anulado, por lo que las sentencias condenatorias de 8 Presos Políticos quedaron sin efecto. Aunque injustamente se mantiene privativa de libertad», expresó Romero.

- Publicidad -

“Hoy se pudo conocer formalmente que Juicio de caso “golpe azul” quedó anulado, por lo que las sentencias condenatorias de 8 Presos Políticos quedaron sin efecto. Aunque injustamente se mantiene privativa de libertad”, dijo el director de la ONG.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primer ministro de Granada llega a Venezuela para fortalecer la cooperación bilateral #28Abr

El primer ministro de Granada, Dickon Mitchell, arribó este lunes a Venezuela en el marco de una visita oficial destinada a profundizar las relaciones diplomáticas y de cooperación entre ambas naciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -