Luis Florido: Estamos escuchando las necesidades del pueblo #04Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, realizó este sábado un recorrido casa por casa en el sector Barrio Unión de Barquisimeto.

«Estamos escuchando las necesidades del pueblo, visitando a la gente aquí en Barrió Unión para hablar de sus carencias, lo que están viviendo, del drama que significa que el gobierno te exija tener un carnet de la patria para acceder a cualquier producto, pero por el otro lado te quitan las medicinas”, puntualizó Florido, a través de un video difundido en sus redes sociales.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Informe de la UCAB revela deterioro en el rendimiento académico de los estudiantes venezolanos #26Abr

El más reciente informe del Sistema de Evaluación de Conocimientos en Línea (SECEL), elaborado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), advierte que el desempeño académico de los alumnos venezolanos de educación básica y media sigue en declive
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -