Maduro: Llevé a la ONU la voz de un pueblo que no se rinde ante las agresiones imperialistas #27Sep

-

- Publicidad -

Luego de su participación en la Asamblea de la ONU, Nicolás Maduro se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, para destacar lo que fue su intervención en dicha reunión.

Maduro afirma que ha sido vocero de un “pueblo digno”, ya que asegura que se encargó de defenderles ante “las agresiones imperialistas”.

- Publicidad -

“Somos herederos de Bolívar y de toda una generación de Libertadores que cumplieron la proeza de fundar las Repúblicas Independientes de nuestra región”, aseguró Nicolás Maduro mediante dicho tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -