Este miércoles 10 de octubre se ha difundido por las redes sociales un video de William Jiménez, quien es el coordinador de investigaciones nacionales de Morgue de Bello Monte, donde asegura que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, adulteró los resultados de la autopsia de Frenando Albán, quien murió bajo custodia del Estado, asegurando que el concejal “tenía agua en los pulmones”.
En dicho video, Jiménez afirma que Néstor Reverol ordenó que se hiciera un cambio en el contenido de lo que se observó luego de que se realizara los exámenes correspondientes sobre el cuerpo de Fernando Albán.
“Se observó que había agua en los pulmones, eso fue uno de los resultados que arrojó la autopsia, pero el contenido que fue transcrito, fue alterado”, aseguró Jiménez.
https://twitter.com/maryorinmendez/status/1050056614298947584
Lea también: Saab afirma que al momento de la caída, Fernando Albán se encontraba con vida