Saab afirma que al momento de la caída, Fernando Albán se encontraba con vida #10Oct

-

- Publicidad -

Tareck William Saab se pronunció este miércoles a través de una cadena de radio y televisión sobre la muerte bajo custodia del Estado del concejal Fernando Albán, afirmando que “Jamás dijimos que el ciudadano Albán se lanzó por la ventana del baño, por una ventana panorámica de un pasillo del piso 10”.

Saab afirmó que desde el día de los hechos se han estado realizando diversas investigaciones profundas y objetivas con la intención de poder revelar los mejores datos a los medios de comunicación.

- Publicidad -

Así mismo, Saab informó que al momento de que Albán cayera al vacío, se encontraba con vida, intentando despejar de esta manera las diferentes especulaciones que se han hecho sobre posibles ataques en contra del concejal antes de la caída.

En estas declaraciones, Saab mostró algunas fotos del sitio donde presuntamente se habría lanzado Fernando Albán, además, de cómo quedó el sitio donde cayó el concejal.

- Publicidad -

Lea también: Funcionario de la Morgue de Bello Monte: Cuerpo de Albán tenía agua en los pulmones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -