Beneficios del cristal de la sábila #22Oct

-

- Publicidad -

El cristal de sábila tiene muchos beneficios para la salud, es usado para embellecer la piel y hasta puede ser ingerido, dando solución a muchos problemas que nos aquejan.

El proceso de preparación es muy simple y rápido, basta con buscar unas pencas grandes y carnosas, se pelan y se lavan muy bien para eliminar la mayor cantidad de yodo posible, se colocan en la licuadora y se licúan hasta que desaparezcan todas, se hará como una espuma espesa y blanca, se guarda en un envase con tapa, plástico o de vidrío y está lista para usar.

- Publicidad -

Beneficios y usos del cristal de sábila

Humectante: Podemos aplicar todas las noches, en la piel, se puede mezclar con la crema del cuerpo de su preferencia, pero debe mantenerse en la nevera para que no se dañe.

Antiarrugas: Aplicarla en el rostro durante todas las noches con un algodón, ayudará a eliminar lentamente esas líneas de expresión y hasta las manchas.

Antibiótica y antinflamatoria: Se puede aplicar cristal de sábila en las heridas, para erradicar infecciones y ayudar a cicatrizar, en las quemaduras alivia el ardor y desinflama.

- Publicidad -

Antibacteriana: Elimina las bacterias, elimina la grasa y ayuda a equilibrar el PH de la piel.

Regenera: Estimula la producción de las células, por eso es excelente para los raspones y quemaduras.

Ingerir cristal de sábila con piña ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, desinflama el vientre ayudando así a perder peso, es un laxante suave, por lo cual ayuda a los que sufren de estreñimiento.

La sábila no está indicada para personas alérgicas al yodo, su consumo prolongado puede acarrear una perdida en exceso de potasio, diarrea y pérdida de sangre por la orina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -