#PulsoEmpresarial MiGurtFresh es la nueva bebida láctea a base de yogurt que llega para refrescar al mercado venezolano

-

- Publicidad -

“Nos llena de orgullo poder lanzar al mercado una propuesta innovadora, se trata de una bebida láctea fermentada pasteurizada, de larga duración, refrescante y sobre todo sabrosa. Queremos atraer a nuevos consumidores a esta categoría con un producto de suave textura, sabor agradable y conveniente”, señaló Katiana Ferreira, gerente de Marca.

MiGurtFresh viene en prácticas presentaciones de 730g para compartir en familia y 240g para consumo individual. Cuenta además con el prestigio y el aval de la marca MiGurt, líder del mercado de yogures.

- Publicidad -

“Con este nuevo producto queremos aportar variedad e innovación y a su vez dinamizar el mercado con una opción de alta calidad” agregó Ferreira.

MiGurtFresh incursiona en el mercado con un delicioso sabor a fresa y próximamente se unirán al portafolio mandarina y limón, para potenciar la sensación refrescante que ofrece este producto. Esta nueva bebida láctea a base de yogurt se encuentra disponible desde esta semana en todo el país.

Este lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria apalancada en un concepto alegre y ligero para todas aquellas personas prácticas, modernas que buscan sentirse bien a partir de lo que consumen.

- Publicidad -

Las piezas publicitarias se desplegarán en televisión abierta, cable, radio, vallas, puntos de venta y redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -