Mueren cuatro paramilitares por mina en la India #27Oct

-

- Publicidad -

Por lo menos cuatro paramilitares indios murieron al estallar una mina detonada por rebeldes maoístas en el centro de la India este sábado 37 de octubre, informaron autoridades oficiales.

El ataque ocurrió en el estado Chhattisgarh en momentos de preparativos para las elecciones legislativas del mes entrante, dijo el comandante policial D.M. Awasthi. Awasthi dijo que los rebeldes hicieron estallar el vehículo de los soldados justo cuando patrullaban la zona cerca de su campamento en el distrito Bijapur.

- Publicidad -

La agencia noticiosa Press Trust of India dijo que otros dos soldados murieron en el ataque. Los rebeldes maoístas han estado batallando contra el gobierno de la India por más de cuatro décadas exigiendo tierras y empleos para campesinos pobres y para comunidades indígenas.

El gobierno considera a los rebeldes su peor amenaza interna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -