Presidente de Coca-Cola asegura que no tienen planes de tener bebidas con cannabis #31Oct

-

- Publicidad -

James Quincey, quien es el presidente ejecutivo de Coca-Cola, afirmó este martes 30 de octubre, que su compañía no tiene intenciones de establecerse en el mercado con bebidas que contengan cannabis, siendo esta una información que se había especulado.

“No tenemos ningún plan en esta etapa para entrar en ese espacio. Así que es ahí donde estamos”, aseveró Quincey luego de una de las preguntas que se le realizó en una conferencia telefónica, la cual se da con motivo de la presentación de los resultados trimestrales de Coca-Cola.

- Publicidad -

Cabe destacar, que a través de un comunicado que se hizo público el pasado 17 de septiembre, Coca-Cola había afirmado que sí tenían el interés de crecer en el mercado con bebidas que contengan cannabis.

“Junto a muchos otros en la industria de las bebidas, estamos siguiendo de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente útil en bebidas de bienestar alrededor del mundo”, destacaba el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -