Socorro Hernández: Procesos electorales alimentan el espíritu democrático del país #10Nov

-

- Publicidad -

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, indicó este sábado que el procedimiento electoral del 9 de diciembre será similar a los eventos electorales pasados. Al tiempo que hizo un llamado a la población venezolana a participar en el simulacro pautado para este domingo 11 de noviembre.

«Hacemos todos los esfuerzos y pruebas para que todos los detalles estén cubiertos. El objetivo del simulacro es afinar la estructura procedimental de los venideros comicios electorales», apuntó la rectora. Asimismo, señaló que estos procesos alimentan el espíritu democrático del país. «Hay una inversión en democracia que está haciendo el Estado venezolano», agregó.

- Publicidad -

Explicó que en las venideras elecciones donde se escogerán a 2.459 concejales podrán participar los venezolanos y extranjeros, estos últimos que tengan 10 años de residencia en el país y que estén registrados en el sistema electoral.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -