#OPINIÓN Ventana abierta: Solo media hora #14Nov

-

- Publicidad -

Para recordar: “Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora” (Apocalipsis 8:1).

El único lugar en la Biblia que se menciona “media hora”, esta donde lo indica nuestro texto inicial. Ocurrirá cuando Cristo, denominado el Cordero (Cordero que menciona Juan 1:29), abra el último sello, por hechos sobrenaturales que ocurrirán en la tierra, antes de su Segunda Venida. Y por lo terrible del asunto, no habrá alegría, sonido, música, sino tristeza que se traduce en un silencio.

- Publicidad -

El silencio de media hora, dicho en Apocalipsis, se refiere a un tiempo profético. Y en profecía, el tiempo no se mide con un reloj, o un calendario normal. Un día en profecía, representa un año literal (ver Ezequiel 4:6; Números 14:34: “Día por año te lo he dado”).

Si un día profético tiene 360 días literales, preguntamos: ¿Cuánto equivale la media hora profética? Con una simple regla de tres: Si 360 días, equivalen a 24 horas, o 1440 minutos. Treinta 30 minutos ¿Cuántos días serán: El resultado es: 7, 5 días literales. Y allí dice “como”, entonces se inclina a 7 días, como número perfecto, de silencio en el cielo.

En otro orden, mucho se ha dicho a nivel internacional, que somos los venezolanos los que debemos solucionar nuestros problemas y eso es cierto; y a pesar de la ayuda internacional ya recibida, desde lejos, 50% que tienen otra impresión.

- Publicidad -

Algunos países, han aplicado sanciones a funcionarios de esta nación, y otros se retraen porque observan como si nada pasara; viendo a numerosas personas, sin ánimo de ofender o menospreciar a nadie,  quienes, prácticamente sin hacer nada, les llega alguna “pensión”, el Bono: “hallaquero”; “aguinaldo”; “vacaciones”; y tal vez vendrá el del “niño Jesús”; “día de inocentes”; “fin de año”; “reyes”, “semana santa”, “carnaval” y pare usted de contar, hasta que se acabe la plata.

Ya es noticia que: “El próximo 09 de diciembre los venezolanos y venezolanas elegirán 4.900 cargos a los concejos municipales de todo el país, así lo informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena”(www.nodal.am/2018/07…).  ¿Qué conclusiones sacarán en el mundo? Cuando hay una multitud que se inscribió y ¡no pareciera que Venezuela está en emergencia!

Solo le pediríamos a cualquier delegación, dignatario, u organismo internacional, que venga al país, que tan solo pasen media hora en un hospital; en nuestro caso, bien pudiera ser el Hospital Central “Antonio María Pineda”; o el Hospital Universitario “Agustín Zubillaga”, para que vieran los cuadros más tristes de desnutrición, o enfermedades desaparecidas, nuevas o avanzadas y de los pocos médicos que quedan, están trabajando con las uñas, con mucha presión, bajo salario y prácticamente están haciendo milagros, por supuesto, en muchos casos, Dios les da una mano.

Igual le pediríamos a los funcionarios del gobierno, que pasen media hora en algún nosocomio; una parada de buses, o como le llaman ahora ruta-chivo, perro, burro, tras-mecate, tras-baranda, y más; que visiten alguna escuela, una barriada con meses sin agua, electricidad, gas, o alimentos y después de esa media hora, deberían quedar mudos o no podrán declara que acá no pasa nada.

En realidad Dios no querría hacerle daño a la tierra, pero se anuncia un juicio, tal como lo dice el credo católico. “(Cristo) vendrá a juzgar…”. Y si dijo que viene, vendrá y en el cielo la media hora silente, será por el castigo a quienes se oponen a Él; a los que se dedican hacerle daño al planeta; o perjudican a sus propios congéneres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -