Guardia Nacional Bolivariana incautó más de siete kilogramos de drogas

-

- Publicidad -

En cumplimiento del programa Patria Segura, el general de brigada José Camacaro Márquez, comandante del Comando de Zona Nº 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ofreció una rueda de prensa para informar la incautación de 7.2 kilogramos de droga, en el eje Lara-Zulia.

“El procedimiento se realizó en un carro particular que trasladaba en el parachoques y tablero central, 26 envoltorios de marihuana, y pesaban más de siete kilogramos, el mismo se dirigía a la zona central del país”, así lo declaró el general Camacaro. Por el hecho hay dos personas detenidas que están a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

Asimismo, Camacaro dio a conocer que solo en el mes de noviembre de este año se han realizado siete procedimientos en contra de las sustancias psicotrópicas, desmantelando dos bandas, confiscando 15 panelas y 30 envoltorios, que pesaban 30.58 kilográmos.

Aclaró que estas personas son utilizadas como narco –mulas, “pero la Guardia Nacional Bolivariana, sigue demostrando al mundo que somos un territorio libre y combatimos el flagelo que ataca a la humanidad”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -