GNB Lara capturó a 19 ciudadanos solicitados por el Ministerio Público

-

- Publicidad -

En el marco del dispositivo Navidades Seguras 2018, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara realizó diferentes procedimientos, entre los que destacan la captura de 19 ciudadanos por presentar orden de captura a nivel nacional tras cometer diferentes actos delictivos, la información fue aportada por el general de brigada José Camacaro Márquez, comandante del Comando de Zona 12 de la GNB.

Entre los procedimientos más importantes, destacó la detención de un ciudadano solicitado por el Juzgado de Control Nº 05 de la Circunscripción Judicial del estado Lara. Extensión Barquisimeto, por el delito robo agravado.  Procedimiento realizado por funcionarios pertenecientes a la primera compañía del Destacamento 122, en la Plaza Chío de la  parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

- Publicidad -

Por el mismo delito, fue detenido un ciudadano por presentar orden de captura emitida por el juzgado Segundo de Control Municipal del estado Lara según expediente: KP03-P-20176405. El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos a la Tercera Compañía P.A.C Santa Inés del Destacamento 121 en el sector las Guavinas, carretera Lara-Falcón, parroquia Moroturo.

Por su parte, efectivos militares pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana N°12, efectuaron la detención de un  ciudadano solicitado por el Tribunal Primero de Control de Barquisimeto, estado Lara, según expediente KP01-P-2017-34768, por los delitos de asalto a unidades de transporte público, robo agravado y porte Ilícito. Hecho ocurrido en la avenida Intercomunal El Ujano, sector Porronera, parroquia Santa Rosa.

A su vez, efectivos militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana Lara Nº12 P.A.C Moyetones, efectuaron la captura de un ciudadano solicitado según expediente KPO1-06-3489-2015 requerido por el Juzgado 5to de Control, por encontrarse involucrado en los delitos de robo agravado, porte ilícito y agavillamiento. Procedimiento realizado en el Sector Moyetones III, Barquisimeto, parroquia Juan de Villegas.

- Publicidad -

En otro procedimiento, efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana N°12 Lara, efectuaron la detención de un ciudadano a quien se le incautó un  facsímil de arma de fuego  y una computadora tipo laptop, Marca Siragon. El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público por los delitos de robo y porte ilícito. Procedimiento realizado en la Intercomunal Barquisimeto Duaca, sector Rastrojitos.

Finalmente, el general de Brigada informó sobre otro procedimiento realizado por efectivos de esta misma unidad, quienes dieron captura a un ciudadano, al cual luego de una revisión corporal de rutina se le incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria. Hecho ocurrido en la avenida principal del sector Tamaca centro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -