Protesta de respaldo a Guaidó será desde 12 del medio día hasta las 2 de la tarde #30Ene

-

- Publicidad -

Luego de lo anunciado por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este miércoles se realizará una concentración en cada sector del país para respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional que tiene como finalidad el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

La convocatoria es para salir a las calles más cercanas de donde se encuentren los ciudadanos, bien sean sus hogares o sitios de trabajo, entre las horas comprendidas de 12 del medio día a 2 de la tarde.

- Publicidad -

La finalidad es exigir a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que permita la apertura al canal humanitario que se abaló para poder contribuir en el solventar algunos problemas sociales del país.

A tal efecto, la propuesta es salir en grupos de personas importantes para así hacer una mayor presión. Dicha manifestación es netamente pacífica, donde los ciudadanos puedan unirse en las intenciones de contribuir en la reconstrucción del país, entendiendo que «el problema de uno, es el problema de todos».

Por ende, se insta a salir a las calles con carteles que pronuncien las exigencias que se hacen, y con cualquier gesto pacífico que plasmen el apoyo a Guaidó y sus intenciones de acelerar el proceso de cambio en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -