María Corina Machado presentaría candidatura presidencial en elecciones libres #1Feb

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela (VV), indicó durante una entrevista para Fox Business, que si Juan Guaidó llama a elecciones libres presentaría su candidatura a la presidencia.

“Absolutamente sí”, fue la respuesta de la líder de Vente Venezuela al ser entrevistada por la conductora del programa norteamericano, quien le preguntó si presentaría su candidatura cuando el presidente encargado de Venezuela llame a elecciones libres.

- Publicidad -

Asimismo, aclaró que el régimen de Nicolás Maduro “no es una dictadura”, sino un “régimen criminal, que se quiere mantener en el poder”.

Por último, resaltó que “esta vez es diferente”, y ahora “tenemos” el respaldo de la comunidad internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -