Rubio a militares: La ventana para una salida negociada se está cerrando #09Feb

-

- Publicidad -

Ante la negativa de Nicolás Maduro de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, instó a la Fuerza Armada venezolana a tomar una decisión con respecto a las toneladas de comida y medicina que esperan en Cúcuta para ingresas al país.

“A pesar de las terribles cosas que han hecho algunos líderes militares en Venezuela, desde hace mucho tiempo he aconsejado a los Estados Unidos que honren la amnistía que la Asamblea Nacional ofreció a quienes cortaran lazos con Maduro”, señaló rubio.

- Publicidad -

El senador estadounidense puntualizó que el hambre y la desesperación están creciendo dentro de Venezuela y las personas saben que lo único que se interpone en el camino de $ 50 millones en alimentos y medicinas es Maduro.

Conminó a los líderes militares “a tomar una decisión, antes de que se haga una elección por ellos” y les advirtió que “la ventana para una salida negociada se está cerrando rápidamente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -