Carlos Baute expresó con orgullo que estará cantando por Venezuela el próximo 22 de febrero #19Feb

-

- Publicidad -

Carlos Baute, el cantante venezolano, informó que se siente muy orgulloso de poder colaborar con su país mediante la música, este próximo 22 de febrero en el gran concierto que se realizará en Cúcuta como acto benéfico para recaudar fondos para Venezuela.

Baute detalló que este concierto se realizará en «familia», ya que todos los artistas que se han unido a la causa, colaboran entre todos como hermanos.

- Publicidad -

Expresó que enviarán un mensaje de esperanza para que se abra el canal humanitario y pueda ingresar toda la ayuda humanitaria a Venezuela.

Detalló que las fronteras no separan, sino que por el contrario, se unen. Y este concierto es una muestra de dicha unión por parte del gremio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -