Siete personas fallecieron a consecuencia del apagón en Lara #14Mar

-

- Publicidad -

De acuerdo a los datos suministrados al equipo periodístico de elimpulso.com, siete personas fallecieron en el estado Lara durante el apagón prolongado por más de 100 horas en Venezuela.

Entre las víctimas se encuentran un niño de apenas un año y diez meses que quedó sin oxigeno, un octogenario que presentó fractura de cráneo al caerse en medio de la oscuridad, dos pacientes renales por falta de diálisis y tres hombres, un adolescente de 15 años, otro de 35 años y un joven de 21. Estos tres últimos recibieron disparos en medio de las protestas por falta de energía eléctrica.

- Publicidad -

Es importante mencionar, El diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó a través de su cuenta en Twitter @joseolivaresm que hasta la fecha se contabilizan 26 personas fallecidas en los hospitales debido al corte de energía que dejó al 95% de los venezolanos en penumbras.

Por su parte, la Encuesta Nacional de Hospitales realizada por Médicos por la Salud, informó que en lo que va de 2019 han muerto 79 personas en los hospitales venezolanos a causa de fallas en el servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -