Juan Guaidó: iremos a Miraflores a reclamar y exigir la libertad de Venezuela #16Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró que la democracia en Venezuela está por llegar, que no hay vuelta atrás del paso que llevará a cada venezolano a conocer nuevamente su libertad. Guaidó anunció dos acciones a tomar durante el camino democrático en los próximos días para montar un comando de operación definitiva en Venezuela.

»Tenemos tareas, tenemos un plan para funcionarios públicos y trabajadores de Corpoelec, quiero que sepan que no están solos, que tenemos el respaldo de la mayoría de países del mundo, contamos con nuestros estudiantes y con toda nuestra juventud» informó Guaidó acerca de sus próximos planes con los trabajadores de Corpoelec, estudiantes y funcionarios públicos.

- Publicidad -

Juan Guaidó aseguró que el juego de mandos en Venezuela ya cambió »Hoy día el usurpador no puede ir solo a comprar en un supermercado como lo hicimos nosotros esta mañana. Ya ellos ni siquiera pueden salir, simplemente el juego cambió».

El líder opositor reiteró que nadie los hará retroceder en el camino de la democracia venezolana, »Nuestro camino está sellado, que van a venir momentos duros y ustedes los saben, van a venir días de persecución como los jóvenes periodistas y médicos. Pero nada de eso nos hará retroceder y mucho menos que frenemos nuestro camino por la libertad».

Por consiguiente, Guaidó recalcó de lo cerca que están los venezolanos de un nueva República »Estamos muy cerca de lograr la democracia en Venezuela, hay un equipo dispuesto a hacerlo. Cuando nosotros decimos vamos bien, lo decimos porque vamos juntos y movilizados haca la ruta del cambio, porque vamos con todo para lograr el sueño venezolano».

- Publicidad -

Finalmente Juan Gerardo Guaidó comentó que todas las acciones siguen estando sobre la mesa y que se moverá en todo el territorio nacional para ponerle fin a la dictadura venezolana; »No tengan duda que como hemos dicho, todas las acciones están sobre la mesa. Nos movilizaremos en toda Venezuela con estas dos tareas y objetivos:
1) Organizarnos y montar comando para la operación y el cese definitivo de la usurpación.
2) Ubicar a los empleados públicos y militares, hablarles amablemente sobre el plan, porque estamos en el momento definitivo del cambio en Venezuela e iremos a Miraflores a reclamar y a exigir la libertad».

Guaidó se despidió con estas palabras en uno de sus más contundentes discursos desde el 23 de enero del presente año »Dios bendiga la fuerza de los libertadores y a la nueva gesta de nuestro país. Estamos todos listos para ¡Conquistar la independencia de nuestra gente! Hoy hay mucha energía y ánimos en Carabobo. ¡Sí se pudo! ¡Sí se va a poder Venezuela!».

Aquí puedes leer las otras noticias de Juan Guaidó en su discurso en Valencia Juan Guaidó: Vendrán días de persecución, estamos preparados y más fuerte que nunca y Guaidó: ¡Juramos asumir las competencias del Ejecutivo Nacional, hasta lograr la libertad!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -