Italia: Un chofer de autobús secuestró e intentó quemar a 51 estudiantes #20Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de marzo, se informó que en la provincia de Cremona, Italia, un chofer de un autobús secuestró, durante una hora, a 51 estudiantes junto a sus supervisores e intentó quemarlos dentro del transporte.

Al parecer, gracias a las llamadas de emergencia realizadas por las víctimas, dicho autobús fue detenido frente a un retén policial, haciendo que el delincuente procediera a encenderlo en fuego. Seguidamente, los policías rompieron las ventanas traseras y rescataron a los ciudadanos.

- Publicidad -

Por su parte, el comandante Luca De Marchis comentó a la televisora Sky TG24, que el conductor confesó que realizó el acto en modo de protesta por las muertes de migrantes en el Mediterráneo, y a su vez, indicó que amenazaba a los secuestrados diciéndoles que “nadie saldría vivo”.

«Mientras dos agentes mantenían al chofer ocupado, él tomó un encendedor y prendió el vehículo con gasolina que había en una lata dentro del auto. Los otros (policías) abrieron las ventanas traseras a la fuerza», dijo De Marchis.

Por último, se detalló que los pasajeros fueron tratados en un hospital, mayormente por cortes y rasguños ocasionados por la evacuación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -