Marco Rubio a Cabello: Vamos a someternos a un detector de mentiras pero en una oficina de la DEA #4Abr

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, respondió a través de Twitter a unas afirmaciones que realizó Diosdado Cabello en su contra.

Diosdado Cabello había retado a Marco Rubio a «someterse al polígrafo«, lo que sería, realizarse el detector de mentiras. A lo que el senador del estado de Florida, respondió de manera contundente y directa.

- Publicidad -

«Esta noche señor de las drogas, Diosdado Cabello, fui a la televisión nacional en Venezuela, y me desafió a unirme a él para someterse a una prueba de polígrafo. Vamos a hacerlo«, inició Rubio.

«Pero tiene que estar en una oficina de la DEA. Él puede elegir cuál. E incluso pagaré su tarifa aérea, ya que de todos modos será un viaje de ida para él«, destacó finalmente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -