María Corina Machado pide a la AN avanzar con el artículo 187 #4Abr

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, María Corina Machado, hizo un nuevo llamado a la legítima Asamblea Nacional (AN) para que active el artículo 187 de la Constitución Nacional y así solicitar el apoyo internacional.

¿Qué más vamos a esperar, que el régimen meta preso al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó?”, cuestionó María Corina Machado.

- Publicidad -

«¿Cuántos muertos más vamos a esperar?» Aquí hay una sola opción, y es asumir, que en esta guerra hay que avanzar y que necesitamos el respaldo de las fuerzas internacionales democráticas del bien que nos acompañen para lograr nuestro propósito«, señaló la político venezolana.

A tal efecto, hizo un llamado a la Asamblea Nacional (AN) de mantenerse en la ruta del coraje, sin claudicar ante el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -