Duque valoró presencia de Pompeo en Cúcuta para tratar temas sobre la democracia en Venezuela #15Abr

-

- Publicidad -

Iván Duque, Presidente de Colombia, celebró el compromiso que están teniendo diversos países al centrar «todos los esfuerzos necesarios» para buscar la libertad y la democracia en Venezuela.

El mandatario colombiano se pronunció sobre este apoyo internacional, cuando tuvo un encuentro en Cúcuta con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, donde tuvieron como objetivo tratar los temas de la crisis venezolana.

- Publicidad -

Celebro que una vez más se ratifique el compromiso que tenemos entre nuestros países (y) con su presencia (la de Pompeo) para hacer todos los esfuerzos necesarios para el restablecimiento de la democracia, la libertad y orden institucional en Venezuela“, comentó Duque.

Por esta razón, Duque valoró que el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobara el pasado martes una resolución donde se reconoce a Gustavo Tarre como representante venezolano permanente ante esta organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -