“Horario especial” escolar y laboral se extenderá hasta el viernes 26 de abril #25Abr

-

- Publicidad -

La noche del miércoles 25 de abril, Jorge Rodríguez anunció a través de su cuenta en Twitter que el “horario especial” escolar y laboral se extenderá al menos hasta este jueves 25 y viernes 26 de abril.

Rodríguez informó que las medidas siguen “la ruta hacia la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)” añadiendo que el mismo ha sido “agredido por el terrorismo criminal”.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que las actividades laborales serán desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, mientras que las educativas se realizarán hasta el mediodía.

Cabe destacar que las medidas fueron impuesta por el régimen chavista tras los constantes apagones que han afectado a todo el territorio nacional y que hasta ahora, ante su debido tiempo de restablecimiento, las medidas han sido prolongadas en reiteradas ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -