Pompeo: EEUU se está preparando para hacer lo que pida Trump en Venezuela #6May

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo @secpompeo, volvió a pronunciarse sobre la crisis que atraviesa Venezuela y sobre las posibles acciones que el Gobierno de su país ejecute contra el régimen de Maduro.

Pompeo manifestó que la opción de una intervención militar en Venezuela para solventar la situación del mencionado país, sigue siendo una posibilidad que está sobre la mesa.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado viernes, Pompeo, junto a John Bolton, sostuvieron una reunión en El Pentágono para tratar la crisis venezolana. “Tenemos que estar preparados para asegurarnos que estamos listos para hacer lo que nos pida el presidente. Así que la de esta mañana fue una de una serie de reuniones que hemos tenidos” comentó Pompeo sobre esta reunión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -