Guaidó agradeció al primer Ministro de Canadá por su apoyo a Venezuela #15May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, por el apoyo brindado a los factores democráticos venezolanos.

Mediante su cuenta de Twitter, Guaidó comentó: «Gracias al Primer Ministro Justin Trudeau por su apoyo a Venezuela. Lograremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres para que los venezolanos podamos retomar nuestra libertad en alianza con Canada y demás miembros del Grupo de Lima».

- Publicidad -

Este mensaje del mandatario venezolano lo realizó en respuesta al mensaje enviado por el propio ministro canadiense, quien expresó: «Hablé con el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó hoy. El Canadá sigue comprometido con las elecciones libres y justas en Venezuela, y estamos colaborando con el grupo Lima para fortalecer el apoyo internacional a los venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | GEMA anuncia su IV Edición: Un espacio para la inspiración y el crecimiento profesional en 2025 #4Jul

Gema, el evento anual que reúne a los profesionales más destacados de la región, ha celebrado su acostumbrada preventa para anunciar las novedades de su cuarta edición en 2025. El encuentro, que se perfila como una plataforma clave para el desarrollo profesional, promete 12 conferencias de alto nivel y un enfoque especial en la tecnología y el liderazgo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -