Ley migratoria TPS permitirá a los venezolanos trabajar y vivir legalmente en los Estados Unidos #23May

-

- Publicidad -

El miércoles 23 de mayo, se conoció que el Comité Judicial de la Cámara Baja de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley para otorgar amparo migratorio a los venezolanos.

El Estatus de Protección Temporal (TPS, en por su sigla en inglés), es un beneficio migratorio estadounidense que respalda y auxilia a ciudadanos provenientes de países que se encuentran afectados por conflictos bélicos o desastres naturales.

- Publicidad -

Dentro del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el programa contó con 20 votos a favor y 9 en contra. Dicho proyecto permitirà a los venezolanos trabajar y vivir legalmente en los Estados Unidos.

«Miles de venezolanos vienen de experimentar una crisis económica y humanitaria sin precedentes, y no pueden regresar. ¡Es hora de actuar y pasar el TPS para ellos!», dijo Donna Shalala, congresista demócrata por Florida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -