Hugo Carvajal le solicitó a Guaidó que lo reconozca como diputado independiente #29May

-

- Publicidad -

Hugo Carvajal, exdirector de inteligencia y contrainteligencia Militar, le solicitó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que lo excluya de la representación del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), y por ende, lo reconozca como diputado independiente.

Mediante una carta que fue compartida públicamente, Carvajal argumenta que su posición está afianzada al respaldo del artículo 201 de la Constitución de Venezuela.

- Publicidad -

Mi renuncia al Partido Socialista Unidos de Venezuela respondió a diferencias con su dirigencia vetiladas desde el año 2012 hacia el interior del partido. Años más tarde, desde mi postulación a las elecciones parlamentarias del año 2015, pude palpar directamente el engaño desee la cúpula del partido hacia sus seguidores y dirigentes de base. Luego de los resultados electorales manifesté abiertamente mi contraposición cuando se hizo más evidente la intención de quienes hoy lideran el régimen”, reza el documento.

Así mismo, explicó que no imaginó que el proceso al cual apoyó, terminara en manos de psicópatas: “Jamás imaginé que el proceso político con el que me identifiqué por años, en supuesta defensa de los intereses del pueblo, pasaría a manos de una cúpula psicópata que le ha dado la espalda al propio pueblo, dedicándose a seguir lineamientos de Cuba solo para mantenerse en el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -