Suspenden credencial de embajadora venezolana enviada por Juan Guaidó a Brasil #1Jun

-

- Publicidad -

Según los medios de comunicación en Brasil, el gobierno del presidente Jair Bolsonaro retiró  la credencial a María Teresa Belandria, embajadora venezolana designada por el presidente encargado de Venezuela.

Se conoció que la decisión fue tomada por el presidente en vista a ciertas “presiones” del sector militar. Sin embargo, a pesar de la decisión, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, expresó la importancia de “unir fuerzas para no permitir que los empleados de Maduro se pongan cómodos en ninguna parte”.

- Publicidad -

Por otra parte, Manuel Avendaño, Consejero en Asuntos Exteriores de la Asamblea, aseguró que “el apoyo del gobierno de Brasil a nuestro presidente interino Juan Guaidó, sigue firme y sólido. Esto no tienen nada que ver con el reconocimiento de Guaidó como presidente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -