Solórzano: Estaría dispuesta a aprobar el artículo 187 de la Constitución #5Jun

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la AsambleaNacional, afirmó estar dispuesta a aprobar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución de Venezuela, para así finiquitar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

En una entrevista concedida al periodista venezolano Sergio Novelli para VPItv, Solórzano sentencio: “Yo estaría dispuesta a aprobar el artículo 187«.

- Publicidad -

Indicó que no se esconde ante el régimen, e informó que el parlamento está trabajando para plasmar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -